viernes, 31 de enero de 2014

Manta para bebé en blanco crudo y azul


Hola!

¿Qué tal todo? Espero que hayáis empezado bien el año!

En esta entrada quiero enseñaros un regalo de reyes que hice para el más pequeño de la familia, una mantita hecha en blanco crudo y azul para que esté calentito estos meses de frío :)


Lana: Lanas STOP Eco (55% acrílico, 45% algodón). Me encanta trabajar esta lana, no presenta imprefecciones ni nudos,  la noto ágil y suave, y me gusta mucho cómo queda su acabado.
Ovillos: 5 (blanco, 50gr) para la manta +1 (azul, 50gr) para el remate.
Aguja: 4mm

Y así quedó la manta:





Muchas gracias por leerme, hasta pronto!

2 comentarios:

  1. Sabes que me encanta!!!! La lana como dices es genial para trabajar y el acabado es precioso, perfecto!! Espero que a su dueño le haya gustado mucho, estoy segura de que sí!!! <3
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ves con buenos ojos!! Jajaja parece que sí que les gustó la mantita, y yo encantada! Ahora dentro de poco ya me tocará empezar otra! Un beso!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...