viernes, 13 de diciembre de 2013

Cuello de punto en blanco, rosa y gris

Hola!

Después de mucho hacer y deshacer, terminé mi segundo cuello de punto, esta vez en punto de arroz. A veces desespera tener que deshacer la labor, pero al final siempre vale la pena si aprendemos de nuestros errores y nos sale más bonita de lo que habría quedado sin echarnos para atrás en su momento.

Cuando estuve en Lanas Kuélap para el taller de mandalas me enamoré de esta lana. En principio quería cogerme la que tenía un verde clarito en vez de blanco, verde clarito, rosa y gris, pero al ponerme en el espejo con ambos ovillos me dió la sensación de que el blanco le daba más luz a mi rostro, así que me quedé con la que llevaba blanco.
Lana: Luz color, Alaska. 72% lana, 28% acrílico. Es una lana suave y muy cómoda de trabajar.
Agujas: 12mm
Punto:  Arroz  (1 punto del derecho, 1 punto del revés)


Y este es el resultado: 






Y ahora le tocará el turno a algún gorro, tengo ganas de uno con un pompón grande!

Muchas gracias por leerme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...