viernes, 31 de mayo de 2013

Expotaku Coruña 2013

Hola a todos!!

Por fin, este fin de semana pasado tuvo lugar el Expotaku Coruña, el tercero al que asisto con BonecaZ. El año pasado me encontré un poco indispuesta y no pude disfrutarlo plenamente, pero este año sí que he estado a tope del primer día hasta el último. 


Esta vez el evento no fue tan concurrido como en años anteriores, pero a pesar de eso fueron tres días intensos, de conocer a mucha gente y reencontrarse con caras ya conocidas, fueron tres días geniales! Hice un montón de fotos, aunque se me fue un poco la pinza y las únicas fotos generales del stand las saqué con la cámara del móvil :( 


Vestir lolita siempre fue un sueño para mí, y esta vez pude verlo cumplido. ¡Tengo tantas ganas de repetir! Mi único problema fueron los zapatos. Ya tengo los pies delicados y siempre he sido más de tenis que de zapato normal, y hubo ratos en que era un alivio poder sentarse y darles un poco de relax.
Una cosa que me hizo mucha ilusión fue que en la gimcana del Dr Layton una de las pruebas era hacerse una foto abrazando a una lolita, y hubo varios concursantes que me eligieron para la foto, qué vergüenza y qué ilusión a la vez!! 

Pronto podréis ver también el post referente al evento en el blog de BonecaZ y en su flickr muchas más fotos de lo que ha sido el Expotaku de este año, no os lo perdáis :)

¿Os gustaría ver algunos de los gorritos que he hecho para este Expotaku? ;)


Ya os enseñé algún detalle en posts anteriores, ahora podréis verlos en foto completa!

Gorritos en el stand junto a los preciosos broches y collares de Zoe Favole


Gorritos Kitty





Gorritos pulpo





Gorritos con mariquita






¿Qué os han parecido? Con los próximos eventos a falta de poco más de un mes, sigo trabajando con los que llevaré al Blythecon. Conforme vaya haciendo os iré enseñando WIP's!!

Un beso y gracias por leerme!!


1 comentario:

  1. Como no iban a querer sacarse una foto contigo!?!?! Eras la mejor (y más) lolita!!!! ^O^
    Qué preciosos tus gorritos!! Ahora a seguir trabajando para enseñarnos más cositas chulis ^___^
    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...